Sucesos

Asesinan a otro conductor de camión repartidor en Cofradia

camión repartidor
cable color

Un hombre perdió la vida de forma violenta en el sector de la colonia Dos Mil, en Cofradia, Cortés.

El ahora occiso respondía al nombre de Douglas Licona, quien al momento de ser interceptado por los sujetos desconocidos que le arrebataron la vida, se transportaba en el camión repartidor con el que cubría la ruta en el mismo sector.

Preliminarmente, las autoridades policiales manejan como principal hipótesis el cobro de extorsión por supuestos miembros de la Pandilla 18 que operan en ese lugar.

Lea También: Niño de dos años muere atropellado en Copán

Tras enterarse de la escena dantesca, varias patrullas policiales emprendieron la búsqueda de los victimarios en un intenso operativo del lugar, sin embargo, no se ha dado con su paradero.

Cabe señalar, que el pasado fin de semana, un hecho similar ocurrió en Santa Cruz de Yojoa, donde el conductor y guardia de un carro repartidor de empresa de golosinas, fueron abatidos a disparos, también, por supuestos pandilleros.


Acribillan conductor y guardia de seguridad en Santa Cruz de Yojoa

El sangriento hecho tuvo lugar en la comunidad de Campo Llano, y dejó el saldo de dos personas muertas y un herido, todos a bordo de un camión repartidor.

Testigos manifestaron que sujetos fuertemente armados intentaron asaltar el camión, pero ante la negativa de los ocupantes, se desató el tiroteo.

En la balacera fallecieron el conductor del camión Luis Flores, y Wilfredo Ramírez (guardia de seguridad).

Lea También: Fatal accidente en Siguatepeque: una abogada entre los heridos

camión repartidor

El cuerpo del motorista quedó al interior del vehículo, no así el guardia, quien se presume en un intento de salir, su cuerpo se encontró tirado afuera del automotor.

Asimismo, otro trabajador resultó con graves heridas por lo que fue rápidamente trasladado hacia un centro asistencial en El Progreso, Yoro.

Cabe mencionar que, con este hecho ya suman siete los muertos en menos de 24 horas, luego de la masacre suscitada en la colonia El Guanacaste de San Pedro Sula, que dejó el saldo de cinco víctimas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario