Sucesos Titulares

Asesinan a mujer al interior de un motel en La Ceiba

mujer
cable color

Las mujeres continúan siendo víctimas de la criminalidad que impera en el país, un nuevo caso de femicidio ha enlutado a una familia hondureña.

Se trata de Dilcia Xiomara Rodríguez de 26 años de edad, quien fue asesinada con arma de fuego en horas de la madrugada de este martes.

Lea También: Asesinan dueño de pulpería en Olanchito, Yoro

Según la información preliminar, la dama llegó acompañada de un sujeto, y cuando se encontraban frente a la caja, le disparó en la cabeza, posteriormente salió huyendo.

Las autoridades llegaron a la escena para el respectivo levantamiento cadavérico, y recoger las pistas del caso.


REPUDIABLE: Joven de 19 años descuartiza y quema en una parrilla, los restos de su mujer embarazada

Luto y consternación giran en torno al caso de una mujer de 24 años que fue descuartizada y quemada por su novio, luego de discutir un supuesto embarazo.

Fue el propio sujeto que se entregó a las policías y relató cómo ocurrieron los hechos.

Lea También: VIDEO: Hombre intenta robarse un niño en Villanueva, Cortés

Contó que se encontraban en un apartamento propiedad de sus padres, cuando empezaron a discutir y ella cayó de las escaleras, lo que habría provocado su muerte.

Ante la situación, optó por quemar el cuerpo en una parrilla, pero al observar que no era consumido por las llamas, lo desmembró y separo sus partes, en una bolsa y una caja.

Las bolsas las lanzó a un contendor de basura, mientras las partes del cadáver en la caja las llevó a un lugar más lejano.

Tras el atroz hecho decidió contarlo a sus padres y un amigo abogado, quienes se encargaron de trasladarlo a la Policía para que se entregara.

Lea También: ¡Tragedia! hombre mata a su esposa y a su suegra en La Ceiba

De inmediato fue detenido y las autoridades policiales acompañadas por miembros de medicina forense llegaron al apartamento y los lugares donde dejó los restos de su pareja, para realizar el levantamiento cadavérico y continuar con la investigación para el proceso judicial.

El terrible caso conmocionó la provincia de Catamarca, en Argentina, y trascendió a nivel internacional, donde también han repudiado este femicidio.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario