Nacionales Sucesos Titulares

 “En su propia casa” | De varios impactos de bala asesinan a juez nacional de natación en San Pedro Sula

juez
dorada ice

La violencia continúa ensañándose con la zona norte del país, en las últimas horas se reportó el brutal asesinato de una juez nacional de natación en San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Aleyda Berenice Castro Núñez (25), quien según relatos, fue asesinada en su propia casa en la colonia de Guadalupe, de la capital industrial.           juez

Lea También: Condenan a 47 años de prisión a implicado en asesinato de exdiputada Echeverría Haylock

De manera preliminar se conoce que, sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a la casa de la fémina, y antes de cometer el atroz hecho, metieron a sus parientes a los cuartos.

juez
Aleyda Berenice Castro Núñez

Ante esto, la joven se encontraba sola, cuando sin mediar palabra, los malhechores le arrebataron la vida tras detonarle varios impactos de bala, dándose inmediatamente a la fuga.

Lea También: Grito de auxilio | Continúan derrumbes en la colonia Guillén y zonas aledañas

Momentos después trasladaron a Aleyda Castro, al Hospital del Valle, lamentablemente falleció debido a sus heridas.

Al lugar del suceso se movilizaron elementos de la Policía Nacional de Honduras, donde recolectaron alrededor de 16 casquillos de bala.

Cae mencionar que, la joven era juez de la Federación Hondureña de Natación (FEHNA), quienes lamentaron a través de un comunicado el fallecimiento de Berenice.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario