Sucesos

Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

López Arellano
cable color cable color

Una persona muerta se reportó en las últimas horas en el sector de la López Arellano en Choloma, Cortés.

López Arellano, Choloma.- De manera preliminar, la víctima fue identificada como Óscar Armando Franco García, de 22 años de edad, quien era conocido como “504”, mismo número que está tatuado en su frente.

Lea También: Capturan supuesto cabecilla de la pandilla 18 en la capital

Las autoridades policiales llegaron a la escena luego que vecinos del lugar informaran del hecho a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911.

El cuerpo del ahora occiso, quedó tendido a la orilla de una calle de la colonia Rodolfo Lozano, vistiendo una chumpa negra, calzoneta azul y tenis blanco y negro.

Lea También: ¡FRENTE A POSTA POLICIAL! Acribillan hombre mientras departía con amigos en Jícaro Galán, Valle

Hasta el momento, no se precisa la manera de su muerte, ya que no presentaba heridas de bala, y únicamente presentaba un golpe en su cabeza.

Las autoridades policiales, así como miembros de Ministerio Público llegaron al lugar a realizar las investigaciones iniciales, y el levantamiento cadavérico, respectivamente.


Acribillan a motociclista en la López Arellano

La violencia en la zona norte del país no cesa, y esta mañana un joven fue la nueva víctima de la criminalidad que acecha el país.

El joven, aún sin identificar, se conducía en su motocicleta por las calles de tierra en la colonia 7 de septiembre del sector López Arellano, en la zona norte del país.

 Lea También: Encuentran cadáver de mujer dentro de una caja en Chamelecón, Cortés

De acuerdo a la información preliminar, el muchacho de 22 años iba en marcha cuando sujetos desconocidos lo atacaron a disparos, provocándole la muerte de forma inmediata.

Los familiares llegaron a la escena y lamentaron lo ocurrido, de igual forma las autoridades policiales se apersonaron a acordonar la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario