Sucesos

Asesinan a hombre y hieren a su madre en Santa Cruz de Yojoa

hombre mujer
Imagen referencial
cable color

El derramamiento de sangre sigue propagándose por cada rincón del país, y esta vez un hombre perdió la vida de forma violenta y también salió herida su madre.

El hecho violento donde asesinaron a este hombre e hirieron a su madre ocurrió en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

La víctima mortal responde al nombre de Edwin Bonilla de 30 años, mientras que la identidad de su madre aún se desconoce.

Lea También: GALERÍA: Encuentran muerto a uno de los presuntos sicarios vinculados en rescate de “EL PORKI”

Según informes preliminares, un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron al ahora occiso y acabaron con su vida sin mediar palabras.

Ante esta situación, su cuerpo sin vida quedó a un lado de la calle hasta donde llegaron parientes, quienes se mostraban incrédulos de ver la dantesca escena.

Mientras, a la madre de Bonilla se le trasladaría a un centro asistencial para que recibiera asistencia médica.

Lea También: IMÁGENES: Al menos nueve personas son asesinadas en distintas zonas del país

De la misma manera, las autoridades policiales ya trabajan en cosechar las pistas correspondientes para dar con los victimarios.


TERRORÍFICO: “El Porki” tiene un historial delictivo sumamente violento

Luego de su escape de película cuando aguardaba una sentencia en el Palacio de Justicia de El Progreso, el líder de la MS, alias “El Porki” se ha vuelto tendencia en el país, hasta el punto de que el Gobierno ofreció una recompensa de dos millones de lempiras para quien brinde información pertinente sobre su paradero.

En ese aspecto, “El Porki” tiene un historial delictivo terrorífico que definitivamente pone en alerta a las autoridades para que aceleren su recaptura.

Según informes policiales, Alexander Mendoza logró su travesía a la máxima jefatura de la organización delictiva que preside, luego de matar y vender drogas durante varios años hasta su captura en la Operación “Avalancha” en diciembre de 2015.

Lea También:  GALERÍA: Encuentran muerto a uno de los presuntos sicarios vinculados en rescate de “EL PORKI”

Sin embargo, su nuevo estado de reclusión no significó que culminaría con sus acciones delictivas, y desde la cárcel ordenaba matar policías y empresarios.

Además de labores de sicariato, también coordinaba venta, distribución de drogas, lavado de activos y sobornos a agentes policiales.

Las acciones sanguinarias que realizaba tuvieron sus repercusiones, luego de que en 2018, lo condenaran a 20 años de prisión tras la presentación de varias pruebas fehacientes que constataban sus fechorías.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario