Nacionales Salud

Asesinan a hombre en Trujillo y dejan rótulo junto a su cuerpo

asesinan a hombre en Trujillo y dejan letrero
cable color cable color

Las autoridades piden ayuda a la población para identificar a un hombre que fue hallado sin vida en la comunidad de Panamá, Trujillo, con varios impactos de bala en su cuerpo y un letrero que habrían dejado sus asesinos.

La persona, que vestía una camisa gris, una calzoneta negra y un par de tenis rojos, portaba también una mochila roja y un letrero con la leyenda «Por ladrón».

Lea También: LAMENTABLE| A pedradas ultiman a supervisora de gasolinera en Puerto Cortés

Los habitantes de la comunidad llamaron a las autoridades al momento del hallazgo, quienes no han podido verificar el nombre o la edad de la víctima.

Miembros del personal de Medicina Forense hicieron el levantamiento cadavérico, mientras se insta a los ciudadanos que tengan familiares desaparecedlos a que se presenten a la morgue para lograr una posible identificación.


Le puede interesar:


Detienen a anciano que presuntamente violó a la nieta de su pareja durante siete años

adolescente detenido por presunta violación de su hermana

Este lunes las autoridades policiales capturaron a un anciano que por siete años presuntamente violó a la nieta de su pareja en el departamento de Comayagua, centro de Honduras.

El sujeto en mención se trata de Roberto Ramón Vásquez, un anciano de 73 años de edad quien, según los reportes, aceptó que cometió el ilícito, no obstante, su culpabilidad lo determinarán los entes de justicia.

De acuerdo a, Iris Leticia Aguilar, tía de la menor, a Vásquez lo conocen como “Don Chester”, quien mantenía una relación con una mujer no vidente (madre de Leticia).

Tiempo atrás el sospechoso indicó que a la señora sus hijas la dejaron desamparada, en ese sentido, por “caridad” le daba posada a la mujer y la acusación dicta que él abusaba de la nieta de su pareja, desde que ella tenía cinco años de edad y ahora tiene 12, es decir, que lo hizo por aproximadamente siete años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario