Sucesos

Asesinan a encargada de Casa Parroquial en Lempira

encargada Lempira
cable color cable color

Autoridades policiales notificaron la muerte violenta de una mujer quien era la encargada de atender una Casa Parroquial en Gracias, Lempira.

La víctima, encargada de la parroquia,  respondía al nombre de Eufemia Chávez cuyo asesinato fue registrado en la aldea Pinal San José del municipio antes mencionado en el departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

Lea También: Hombre es asesinado en sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

Los testigos del crimen aseguran que la mujer recibió un ataque por parte de desconocidos y al momento que intentaba escapar de los sujetos, corrió hacia un solar, pero los facinerosos la interceptaron y posteriormente la acribillaron.

Con heridas de gravedad la trasladaron hacia el Hospital Juan Manuel Gálvez, sin embargo, expiró en el camino.

Lea También: Acribillan dos comerciantes en el sector cuatro de Villanueva en TGU

Parientes de la ahora occisa manifestaron que la fémina formaba parte de la junta de agua y que posiblemente habría sido atacada por un asalto.


Le puede interesar


(VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

En el archivo de vídeo captado por una cámara del 911, se puede observar como un guardia de seguridad le da persecución con machete en mano a un hombre en el Barrio El Benque de la capital industrial del país.

La persecución llegó hasta la primera calle 14 avenida de ese sector, cuando el hombre que vestía de camisa gris se cayó, situación que aprovechó el guardia de seguridad para inferirle varios machetazos en los brazos y la cabeza.

El sujeto responde al nombre de Wenseslao Hernández Ochoa, quien vestía con un chaleco anaranjado al momento que cometió el homicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario