Nacionales Sucesos

Asesinan a dos personas en la colonia Nora de Melgar de Tegucigalpa

Nora de Melgar asesinato
cable color cable color

Miembros Policía Nacional y Militar llegaron a la colonia capitalina para constatar el asesinato, supuestamente a balazos, de un adulto y un menor de edad.

Los cuerpos fueron encontrados tendidos boca arriba sobre una pequeña plantaciones de frijoles algo alejada de las casas de la colonia Nora de Melgar.

Los agentes policiales resguardaron la escena del crimen y, en una primera exploración del sitio, encontraron varios casquillos de bala pertenecientes a una pistola automática.

Lea También: Cae segundo acusado del asesinato de la ex diputada Echeverría Haylock

Segundo semestre trágico

El país espera controlar el incremento de la violencia experimentado en la primera mitad del año.

Honduras se encuentra apenas de agosto en el segundo semestre del año, bajo un panorama que no cede en cuanto a violencia.

Lea También: FF.AA destruyen narcolaboratorio y plantación de hoja de coca en Colón

De enero a junio de 2021, durante el primer semestre, la Policía Nacional informó de un aumento del 16.2 por ciento en la cantidad de homicidios comparados con los del mismo periodo de 2020.

Durante los primeros seis meses de este año, en el país se computaron 1875 asesinatos.


Le puede interesar:


Enfrentamiento entre policías y banda criminal deja dos muertos y varios heridos

Durante tempranas horas de este jueves se reportó un enfrentamiento a mano armada entre agentes de la Policía Nacional y una banda criminal en Juticalpa, Olancho.

El intercambio de disparos ocurrió cuando el equipo policial se aprestaba a detener a dos personas en respuesta a ordenes de captura giradas por las autoridades competentes en la aldea llamada “El Plomo” en el municipio olanchano.

Al llegar a la vivienda de los ciudadanos que debían ser requeridos, estos le dispararon a lo que la policía respondió.

En la escena murió el agente Kevin Merlo; mientras otro policía y las dos personas que tenían orden de captura resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario