Sucesos

Asesinan a dos hombres en Santa Cruz de Yojoa

Santa Cruz de Yojoa
imagen referencial
cable color cable color

Dos sujetos fueron acribillados a disparos durante horas de la noche de este miércoles, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés.- Las víctimas identificadas como Carlos Geovanny Reyes y Marlon Redondo, fueron atacados por sujetos desconocidos en una vivienda de un sector del municipio en mención.

Lea También: Terrible colisión deja un muerto y un herido en San Pedro Sula

Según se informó Carlos y Marlon platicaban con otro sujeto que también resultó herido al momento de la balacera, pero como pudo, logró huir.

El cuerpo de una de las víctimas quedó tendido en las afueras de la vivienda, mientras el otro sujeto fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, sin embargo, murió a los pocos minutos.

Lea También: Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

Se conoció que los familiares del fallecido en la escena, se llevaron el cadáver y no esperaron que las autoridades policiales se apersonaran para ejecutar el respectivo levantamiento de pistas y del cadáver.


Esposo de Elba Wood estaría en El Pozo; autoridades investigan crimen pasional

Una relación sentimental “prohibida” entre Elba Wood (21) y Miguel Ebans Espinoza (20) habría sido el detonante para que ambos fueran asesinados recientemente en La Ceiba.

La Ceiba, Atlántida.- Las autoridades policiales han informado que la principal hipótesis que manejan es que se trataría de un crimen pasional, ya que las primeras pesquisas apuntan a que ambos mantenían una relación.

 Lea También: Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

De igual forma, trascendió que el esposo de Wood se encuentra recluido en El Pozo, en Ilama, Santa Bárbara.

Espinoza fue asesinado cuando salía del velorio de Wood, según se informó no había recorrido ni dos cuadras cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo atravesaron y abrieron fuego contra él, pese a que intentó escapar, no logró sobrevivir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario