Sucesos

Asesinan a conductor de un camión cisterna en la capital

camión cisterna
cable color

Una sangrienta mañana se reporta este miércoles con el asesinato de ciudadano en la colonia Reynel Funez de la capital del país.

Se trata de Nahúm López Enamorado, quien conducía en el camión cisterna en que laboraba para llevar el pan de cada día a su hogar, cuando fue atacado a disparos por sujetos desconocidos que, tras cometer el delito, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso, de 31 años de edad, era el hijo del presidente del patronato de esa colonia, quien, en medio del dolor, expresó que solo confía en la justicia divina.

Lea También: Un pastor muerto y dos heridos deja accidente vial en Lempira

El padre aseguró que su hijo era una persona tranquila, que no se metía con nadie, por lo que no tienen sospechas de qué motivó a los malhechores a acabar con su vida.

Cabe señalar, que, el único hijo (9) del ahora occiso, lo acompañaba cuando fue acribillado, y una bala le rozó su cuerpo, afortunadamente está fuera de peligro.


Policías frustran asalto a bus en La Ceiba

Un grupo de agentes policiales evitaron un asalto a una unidad de transporte en horas de la noche de este martes.

La Ceiba.- Los elementos de la Policía Militar del Orden Público se enteraron del intento de atraco, por lo que de inmediato actuaron, evitando que los maleantes despojaran de sus pertenencias a los pasajeros y de inmediato fueron apresados.

La Ceiba

 Lea También: (VIDEO) Policías dan persecución y logran captura de ladrones motociclistas 

El suceso ocurrió en la carretera CA 13, ocurrió a la altura de la aldea Caracas, del municipio de La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos fueron remetidos con las autoridades competentes para iniciar un proceso judicial donde se determinará su culpabilidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario