Nacionales Sucesos Titulares

¡Frente a su hijo! Asesinan a conductor de autobús en el zonal Belén de Comayagüela

Conductor zonal Belén Comayagüela
cable color cable color

Los hechos violentos contra operadores del transporte público continúan en las calles del país, en esta ocasión un presunto pasajero asesinó al conductor de un autobús en el zonal Belén de Comayagüela.

Testigos preliminarmente identificaron al conductor como Christian Cruz García, quien expiró en el zonal Belén de Comayagüela de manera inmediata tras recibir los impactos de bala.

Conductor zonal Belén Comayagüela

Lea También: Detienen a hombres vinculados en el descuartizamiento de mujeres en El Progreso

Versiones preliminares indican que, al momento de acribillar al operador de transporte, un niño quien se presume es su hijo, presenció el sangriento hecho ya que iba al lado del ahora occiso.

La unidad de transporte que cubre la ruta entre Tegucigalpa y Talanga, luego de que perdió a su conductor, provocó una triple colisión al estrellarse contra un taxi que se encontraba al frente y lo empujó hasta impactar contra otro autobús.

Conductor zonal Belén Comayagüela

Lea También: Hondureño cae de una embarcación de carga en alta mar

Al lugar arribaron los agentes del orden para resguardar la escena del crimen a la espera del personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento cadavérico y remitirlo hasta Medicina Forense en la capital.

   Vídeo aquí

[jwplayer oIys4pY3]

 


Le puede interesar


Por competencia de venta, comerciante es atacado con puñal en Olanchito

olanchito

Un vendedor de la terminal de buses de Olanchito, se encuentra entre la vida y la muerte luego de protagonizar una pelea con otro comerciante del mismo sector.

La persona gravemente herida, responde al nombre de Orlin Yovany Ortiz, de 28 años, quien recibió varias heridas con arma blanca, y por su estado delicado, fue trasladado de un centro asistencial de Olanchito, a San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario