Nacionales Sucesos

Asesinan a abogada al interior de un vehículo en el anillo periférico de la capital

abogada
cable color cable color

Una profesional del derecho fue asesinada durante las últimas horas en la entrada a una popular residencial ubicada en el anillo periférico de la capital.

La hoy occisa identificada como Indiana Castellanos Barahona (49) fue atacada por la espalda al interior de una camioneta gris.

Lea También: De varios impactos de bala asesinan hombre en el barrio Medina de SPS

Según el reporte preliminar, Castellanos estaba ubicada en el asiento del copiloto y presentaba al menos diez impactos de bala en su espalda.

El automotor se encontraba estacionado a un costado de la vía, y luego de varias horas se alertó al 911 sobre la situación.

Familiares llegaron hasta la escena para confirmar la terrible noticia, mientras la policía y el equipo de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico.


Violencia contra abogados


Acribillan al reconocido abogado Melvin Bonilla en La Alameda

En un aparente atentado criminal perpetrado en la colonia Alameda, de Tegucigalpa, falleció el reconocido abogado Melvin Bonilla.

Según información, Bonilla habría sido asesinado por encargo, asimismo, serían al menos nueve impactos de bala los que terminaron con su vida. Todos los disparos fueron en su cabeza y rostro.

Supuestamente dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al automóvil y tras abrir la puerta de atrás del copiloto lo atacaron.

Lea También: Esposa de Melvin Bonilla: “Jamás tuvo una amenaza, estoy consternada”

Cabe mencionar, que alrededor de tres cámaras de seguridad están instaladas en el sector donde se registró el asesinato, por lo que los vídeos podrían ayudar a dar con los responsables.

Familiares del profesional del Derecho, llegaron a la escena llorando por lo ocurrido, al tiempo que estaban confundidos por no saber si se trababa de su familiar o si era alguien más quien conducía su vehículo.

También, llegaron colegas y conocidos del ahora fallecido, quienes reaccionaron conmocionados por su muerte, ya que lo calificaron como “un gran ser humano” y una larga trayectoria.

El abogado y exdiputado Rasel Tomé, aseguró que Melvin Bonilla se había retirado como juez penal en los juzgados capitalinos para dedicarse a ejercer su profesión de manera particular, llevando casos emblemáticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario