Espectáculos

Asesina de Selena podría quedar en libertad muy pronto

Selena Yolanda Saldívar
cable color

Este 23 de octubre se cumplirán 25 años desde que Yolanda Saldívar fue declarada culpable por el infausto asesinato de Selena Quintanilla.

Pese a la condena impuesta por el crimen cometido hacia Selena, Yolanda Saldívar quedaría en libertad debido a su buen comportamiento durante todos estos años en la prisión.

Lea también: Presidente Hernández lamenta el fallecimiento de Sor María Rosa

Tras cumplir 60 años de edad, la ex enferma pide a la justicia norteamericana que le otorgue su libertad condicional.

Ante su petición, los jueces del tribunal de Texas informaron que podría recibir libertad condicional o prisión domiciliaria en el año 2025.

Al llegar a concretarse esa posibilidad, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, sostuvo que Saldívar corre más riesgo fuera que dentro de prisión, porque mucho esperan su  liberación para vengar la muerte de la cantante.

Lea también: Algunos hoteles ya reportan el 80% de reservaciones para la Semana Morazánica

“A mí y mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, nada va a regresar a mi hija, pero no la han dejado ir porque saben que la matan ahí”, expresó en una entrevista.

Selena Quintanilla Pérez, de 23 años, fue declarada muerta el 31 de marzo de 1995 luego de sostener una discusión con Saldívar y esta le propiciara un impacto de bala.


Le puede interesar


 

Abuso sexual, maltrato infantil y drogas, el detrás de “Menudo” la banda que hizo famoso a Ricky Martin

Menudo

Con el estreno de “Súbete a mi moto”, serie que contará la historia detrás de los conciertos y giras del grupo “Menudo”.

Así como Menudo estuvo lleno de éxitos, viajes, millones de fans y grandes ganancias, también existen acusaciones internas sobre abusos sexuales.

Lea También: Rescatan a mujer que estuvo encerrada durante años por su marido en un baño

Roy Rosselló, integrante del grupo en la época dorada entre los años 1983 y 1986, manifestó que fue víctima de agresiones sexuales.

Contó que en varias ocasiones el ex mánager de Menudo, Edgardo Díaz, abusó sexualmente de él, al igual que otros miembros que vivieron situaciones similares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario