Espectáculos

Aseguran que Miss Universo es abiertamente lesbiana

cable color

Se filtraron fotos donde supuestamente no esconde su orientación sexual

A pocos días de ser coronada como la mujer más bella del mundo tras hacerse como ganadora del Miss Universo, Iris Mittenaere, de 24 años, está siendo por varios medios de la farándula  catalogada como lesbiana.

 

El tema se generó luego de la filtración de las fotos por medio de la red social de Instagram donde sale muy romántica con Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014, y quien representó a la nación francesa en el reinado realizado en Miami en enero del 2015.

Francia se ha convertido en la nueva Miss Universo 2017

 

Plus qu’une amie, c’est une troisième sœur que l’aventure Miss France m’a offerte ? @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

En las imágenes que presuntamente revelan la orientación de Mittenaere, se observa que salen tomadas de las manos, se les ve abrazadas, cenando y posando en la torre de Eiffel en París. Seguido de las postales las miss postean siempre tiernos mensajes que se observan en las cuentas de ambas mujeres.

 

Retrouvailles avec ma Gwada ☀️?#croisieresdefrance #missguadeloupe #photoofday #caraibes #picoftheday #missfrance

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Se conoció que hace un año Camille coronó a Iris como Miss Francia 2016.

 

Petite pensée à ma @camillecerf qui a effectué sa rentrée scolaire il y a quelques jours ! Bon courage ma belle ?? #missfrance #paris #cafedelhomme #picoftheday

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Según la información, nunca una Miss Universo había hecho público ser abiertamente gay, sin embargo, el tema no ha pasado de largo anteriormente, para el caso, la primera finalista de Miss Universo 2013, la española Patricia Yurena Rodríguez, reveló a meses del certamen que era lesbiana. También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser miss.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario