Nacionales Sucesos

Aseguran avioneta incinerada en pista clandestina de Gracias a Dios

Pista
cable color cable color

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) aseguraron una avioneta incinerada en una pista clandestina de Wampusirpe, Gracias a Dios, luego de darle seguimiento a una información brindada a la entidad

Las autoridades recibieron una alerta de actividad sospechosa en el Caribe de Honduras, sobre personas que intentaban transportar droga hasta ese punto del territorio nacional.

Lea También:  TRÁGICO: Dos mujeres muertas y varios heridos deja accidente vial en carretera CA-5

Posteriormente, las FFAA se movilizaron en horas de la madrugada hasta la zona de aterrizaje, donde encontraron una avioneta incinerada que cayó en una pista clandestina en el sector.

Pista

En los alrededores, encontraron una casa cercana que estaba completamente desocupada, la cual los militares mantienen resguardada, al igual que la pista clandestina y los restos de la avioneta.

Lea También: Feligreses celebran Domingo de Ramos en tiempos de pandemia

El aviso que interpusieron a las autoridades, no mencionaba de donde provenía la supuesta droga que los sospechosos transportaban en el aeroplano, sin embargo, no encontraron nada de ello.


Le puede interesar:


Más de 10 pasajeros heridos en un accidente de tránsito en Cantarranas

Al menos once personas resultaron heridas en un accidente de tránsito reportado en Cantarranas, Francisco Morazán.

El incidente fue protagonizado por un autobús de ruta Tegucigalpa- Cantarranas, que impactó contra una vivienda en el cruce que conduce del pintoresco municipio a la capital del país.

En el vehículo público, se transportaban unas 20 personas, de las cuales 10 fueron trasladadas al Hospital Adventista de Valle de Ángeles, y Hospital Escuela de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario