Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Ascienden a 27 los casos de Coronavirus en Honduras

cable color

A través de una cadena nacional el gobierno informó sobre la detección de un nuevo caso de Coronavirus, ascendiendo a 27 los infectados en Honduras.

Se trata de una mujer de 63 años de edad, residente en el Municipio de Santa Fe, departamento de Colón, quien según las pruebas de laboratorio se convirtió en la victima 27 del Coronavirus en Honduras.

Lea También:Extranjeros abandonan Roatán por temor a contagiarse de Coronavirus

 

El portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Francis Contreras, aseguró que la fémina contagiada del patógeno viral se encuentra en aislamiento domiciliario.

Lea También:Ante casos confirmados de COVID-19 aislan colonia en Villanueva, Cortés

La mujer es la primera infectada en ese departamento costero del país, antes ya se habían registrado casos en Francisco Morazán, Cortés, Choluteca y Atlántida.  


También le  puede interesar


GALERÍA: Detienen migrantes hondureños deportados que escapaban de cuarentena

migrantes

Un grupo de más 90 migrantes hondureños deportados que llegó en las últimas horas al aeropuerto Ramón Villeda Morales de la zona norte del país, intentó fugarse del lugar donde los mantenían en cuarentena para cerciorarse de que no tuvieran sintomas del coronavirus.

Tras arribar en la estación aérea hondureña, a los migrantes los llevaron hacia un centro de aislamiento donde cumplirían un periodo de cuarentena que decretaron las autoridades gubernamentales para todo aquel que llegue al territorio nacional procedente del extranjero.

Pese a ello, los hondureños escaparon de la zona, pues consideraban que no cumplía con los requisitos adecuados para su atención respectiva.

Sin embargo, unos minutos después, la policía, en cumplimiento del toque de queda absoluto a nivel nacional, los detuvo cuando intentaban llegar a la Gran Central Metropolitana de buses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario