Sucesos

(VIDEO) Asciende cifra de muertos en brutal accidente en la Quezada

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Uno de los heridos falleció esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU). El hombre y la mujer que fallecieron en el lugar de los hechos ya fueron identificados.

 El periodista Fernando Arteaga desde las afueras de las morgue capitalina con los detalles del terrible accidente.

[jwplayer dFmo1tpU]

 

El aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer en la colonia Quezada de Tegucigalpa, cobró una vida más este martes, elevando a tres el saldo fatal.

Uno de los pacientes que ingresó herido al Hospital Escuela Universitario (HEU) y que permanecía en estado crítico falleció en horas de la madrugada.

El cadáver aún sin identificar ingresó temprano esta mañana a la morgue capitalina para su respectiva autopsia  posterior entrega a los familaires.

Lea También: (VIDEO) Ciudadanos de Copán se topan con un terrible hallazgo en pleno centro

Por otro lado, las dos personas que fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente fueron finalmente identificadas como Alex Yoseph Castillo Vargas (23) y Leyla Margot Midence López (32).

accidente en la QuezadaEl terrible accidente se produjo cuando un bus conocido como “brujito” colisionó con una camioneta verde (placa P CH 6755), lo que provocó que el conductor del busito perdiera el control y volcara aparatosamente.

Entre los heridos también se encuentran el chofer y el ayudante de la unidad de transporte que trabajaba de manera ilegal.

 


05 de marzo, 2018     8:30 p.m.

NOCHE TRÁGICA EN TGU deja dos personas muertas y múltiples heridos

Las dos personas muertas y varios heridos, fueron el resultado de un accidente provocado por un busito “brujito”.

 Observe las impactantes imágenes de este accidente

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer rgDbwCwZ]

 

Este día se reportó la muerte de dos personas y múltiples heridos tras el volcamiento de un busito «brujito» en el anillo periférico de Tegucigalpa, a la altura de la colonia Arturo Quezada.

Las dos personas fallecidas no han sido identificadas por las autoridades policiales, mientras los heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) responden al nombre de Miguel Ángel Silva (52), Kevin Manuel Espinal (25), quien era el motorista y Lester Jouse Cabrera Méndez, el ayudante. La otra persona herida no esta identificada.

Las personas muertas son un hombre y una mujer. Será Medicina Forense quien brindará los nombres una vez terminado la autopsia.

Según datos preliminares, el busito colisionó con otro vehículo lo que ocasionó que volcara y provocara la muerte de las dos personas casi al instante.

Lea También: Pareja fallece en accidente vial sobre la carretera CA-13

 

Las autoridades policiales se hicieron presentes a la escena del accidente para iniciar las investigaciones que puedan establecer las causas del mismo.

¿Cuál cree usted que es la causa de tantos accidentes en Honduras? -Déjenos tu opinión-

cable color jetstereo viaje el-ahorro