Sucesos

Asciende a más de dos millones de lempiras el dinero incautado al interior de un vehículo en Colón

2 millones Colón
cable color

Tras el decomiso de varios paquetes conteniendo grandes cantidades de dinero al interior de un vehículo en Colón, el recuento de la millonaria suma de dinero ya fue detallado por las autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

De acuerdo a las cifras, de los cinco paquetes decomisados la suma total alcanzó a 2 millones 349 mil 900 lempiras.

Lea también: INSÓLITO: Precandidato a alcalde por el movimiento de Luis Zelaya es capturado por presunto tráfico de drogas

Los paquetes contenían diferentes cantidades de dinero, ya que se contabilizó uno con 600 mil lempiras; dos con 500 mil lempiras; el cuarto sumó la cifra de 449 mil 900 lempiras y el último 300 mil, haciendo el total de la millonaria cantidad.

Cabe recordar que el miércoles 13 de enero, la ciudadana Issa Jackeline Fuentes Paz, fue detenida y se le confiscó la fuerte cantidad de dinero cuando se trasladaba en un vehículo.

Su detención se ejecutó luego de varios días de seguimiento a los movimientos de esta estructura criminal que opera en el corredor entre el norte y en la zona atlántica de Honduras.

Lea también: Nueva masa de aire frío afectará a Honduras a partir de este viernes

Cabe mencionar, que los agentes detallaron que el monto incautado es el resultado de la presunta venta de cocaína que realizan estas personas.


Le puede interesar


Padrastro y vecino sospechosos de violar y embarazar a niña de diez años

Los sospechosos capturados responden a los nombres de Víctor Pineda Alvarado (57) y Prudencio Adaly Estrada Osorto (29), padrastro y vecino respectivamente de la niña víctima.

Lea también: TREMENDO: Hombre ataca a machetazos a un pretendiente de su enamorada en Copán

Informes en manos de la Policía Nacional indican que Pineda Alvarado comenzó a abusar a la pequeña desde hace dos años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario