Sucesos

Asalto ocasiona accidente de tránsito en Choloma, Cortés

cable color cable color

El asalto al bus rapidito ocurrió a la altura de la colonia 11 de abril, en el bulevar que conduce de Choloma a Puerto Cortés.

Según versiones preliminares, todo ocurrió cuando un sujeto se subió al automotor y comenzó el asalto en contra de los pasajeros de la unidad.

Producto de un forcejeo entre el criminal, un pasajero y el conductor, el vehículo perdió el control impactando contra la mediana del bulevar.

Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

Tras el accidente, el transportista de la unidad únicamente identificado como “Palita”, y el pasajero resultaron con heridas de arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de tránsito en compañía de elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para indagar sobre las causas del incidente.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Niña de cuatro años resulta quemada con pólvora

Cabe mencionar que, la Policía Nacional dio captura al presunto asaltante, no obstante, su identidad no ha sido revelada.


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Amotinamiento en centro de menores “Renacer” deja cuatro muertos y varios heridos

Producto del amotinamiento, se trasladaron al Hospital Escuela cuatro jóvenes con múltiples heridas en su cuerpo, de los cuales dos no tenían signos vitales, y los restantes fueron ingresados a la emergencia del centro asistencial.

De forma preliminar se maneja que los jóvenes provocaron el amotinamiento con el objetivo de escapar, mismo que comenzó cuando eran sometidos a un cambio en sus módulos de reclusión.

Autoridades del centro penal confirmaron que los privados de libertad se infirieron varias heridas con objetos que cortopunzantes fabricados por ellos.

 Lea También: VÍDEO| Terrible accidente vial entre motocicleta y pick up en SPS

Tras el incidente, un total 17 menores intentaron darse a la fuga, no obstante, se logró la detención de 12 de ellos. Por el momento cinco se encuentran prófugos de la justicia. 

Los heridos fueron identificados como Jose Luis Sanchez Cruz, originario de la colonia Villa Franca, y José Luis Sierra Cruz del sector de Villa Adela, ambos ingresados en la emergencia del Hospital Escuela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario