Nacionales Sucesos

VIDEO “Se hizo pasar por cliente” | Hombre con pistola en mano asalta mercadito en Nacaome, Valle

cable color

Una vez más la delincuencia quedó expuesta en video, en esta ocasión, en un mercadito en Nacaome, Valle, al sur de Honduras, donde un hombre se hizo pasar por cliente para robar todo el dinero de la caja registradora.

La cámara de seguridad del mercadito captó todo lo sucedido, durante el video se observa a un hombre vestido con una camisa azul, gorra y mascarilla, en su mano cargaba su casco de motocicleta.

Lea También: TRAGEDIA | Tres muertos y dos heridos deja volcamiento en Santa Bárbara

El malhechor agarra una bebida y se la entrega a la mujer para que la cobre, y mientras la joven registraba la venta, el hombre se percataba que nadie lo estuviera viendo como cometer el delito.

El material gráfico revela como el sujeto saca una pistola y comienza amenazar a la fémina para que le entregue todo el dinero; ella temiendo por su vida, le entrega el efectivo y el hombre lo comienza a meter en su casco.

Lea También: Roatán reporta segundo caso de viruela símica en vísperas de Semana Santa

Cuando el hombre termina de robar el dinero de la venta se marcha con rumbo desconocido y la vendedora quedó sumergida en terror al ser víctima de la delincuencia.

📌Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


MACABRO HALLAZGO | Encuentran nuevo cadáver encostalado en Amarateca

Este domingo 26 de marzo, un escalofriante descubrimiento sacudió a la comunidad de El Reventón, Amarateca, al norte del Distrito Central en Honduras. En la escena, un cadáver aún no identificado yacía envuelto en sacos, siguiendo una tétrica práctica que sigue apareciendo en la actualidad en el país.

Luego de que pobladores alertaran a las autoridades, quienes sospechaban que se trataba del cadáver humano, se confirmó que efectivamente se trataba de los restos de una persona.

De forma preliminar, se estima que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario