Nacionales Sucesos

VÍDEO | Queda grabado asalto a mano armada en un mercadito de la capital

cable color

La ola de crímenes continúa acentuándose y ello quedó evidenciado en un vídeo que difundieron en redes sociales acerca de una tienda al sur de la capital de Honduras donde un hombre despojó de sus pertenencias a varios clientes.

El incidente según muestra la grabación, se dio el 19 de febrero del 2022 en horas de la noche, específicamente a las 8:20 PM cuando un individuo con arma en mano asaltó a las personas que realizaban sus compras en la colonia Godoy de Comayagüela, capital del país.

Lea También: “Tenía su cabeza morada y hemorragias vaginales” | Fallece mujer tras recibir paliza y ser violada por su pareja

Las imágenes muestran cómo el sujeto vestido de camisa naranja, gorra y pantalón negro, ingresaba al local y posteriormente obligó a las personas a que le entregaran el dinero y objetos de valor.

Alrededor de cinco personas sufrieron el asalto en el que perdieron, además de dinero en efectivo, celulares y después les ordenó a que se arrodillaran en una estancia de la tienda quienes esperaron hasta que el sospechoso saliera con rumbo desconocido.

Vídeo aquí:

[jwplayer 4VmH7WfX]

 

Lea También: Accidente entre dos motocicletas y un carro deja una persona muerta y otra herida

Cabe mencionar que días antes, trascendió otro video que evidencia un asalto en una tienda, sin embargo, en esta ocasión el atracador solo se enfocó en una persona y no en todos los que estaban en el lugar, no obstante, se desconoce si este último clip lo captaron en el mismo negocio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario