Nacionales Sucesos

ASALTO FRUSTRADO | Pasajero evita asalto asesinando a supuesto delincuente

cable color cable color

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un autobús en Villanueva, Cortés, tras sufrir el atraco de tres presuntos asaltantes, sin imaginar que un pasajero sacaría un arma de fuego y asesinaría a uno de ellos.

El pasajero ser armó de valor y negándose a entregar sus pertenencias enfrentó a los asaltantes quitándole la vida a uno de los malhechores, dejándolo en un charco de sangre.

Lea También:MIRA EL MOMENTO| Video: Motociclista impacta de forma brusca contra un camión

El incidente tuvo lugar en la unidad de transporte público con ruta Peña Blanca/San Pedro Sula, los asaltantes aprovecharon el paso por Villanueva para abordar el vehículo.

Valiéndose de la soledad del camino, los delincuentes prosiguieron a realizar el asalto, despojando de sus pertencias a cada pasajero, amenazándolos con un arma.

Luego fue el turno del caballero que decidió sacar su arma y enfrentarlos, de inmediato disparó contra la humanidad de un asaltante matándolo en el instante.

Los demás delincuentes quedaron inmóviles y fueron retenidos en la unidad, el conductor se desplazó hacía la posta más cercana y fueron arrestados.

Asimismo, la Policía Nacional detuvo al pasajero que asesinó al asaltante, para realizar el proceso que corresponde en esos casos.

Elementos de Medicina Forense se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo que se encontraba en el interior de la bus.


Quizá le interese


Fuerte discusión en un café termina con el asesinato de un empresario en SPS

La intolerancia que impera entre la ciudadanía en ocasiones se ve desbordada hasta un punto sin retorno, un ejemplo de ello fue la discusión entre dos hombres al interior de un café en la ciudad de San Pedro Sula, que tuvo un trágico desenlace.

Según versiones extraoficiales, la acalorada discusión provocó que uno de los hombres disparara varios impactos de bala contra su acompañante, quien era un reconocido empresario originario del occidente del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario