Nacionales Sucesos

Asalto a microbús deja dos personas muertas en San Pedro Sula

cable color

Dos personas muertas y varios heridos fueron el resultado de un tiroteo suscitado al interior de un microbús cuando este se trasladaba a la altura del bulevar del Sur en San Pedro Sula.

En el lugar fallecieron dos individuos cuya identidad de momento es desconocida, pero se conoce eran el conductor y el ayudante del microbús cuya placa corresponde al número A AM 9209.

Ambas víctimas fueron trasladadas hacia un centro asistencial en un intento de salvarles la vida, sin embargo, estos perecieron al momento de ser ingresados.

Lea También: LAMENTABLE| Menor de edad muere al intentar defender a su padre de criminales en Lempira

Minutos más tarde del crimen, elementos de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos acusados de ser los principales sospechosos del atraco.

Los detenidos fueron trasladados hacia una posta policial para que respondan por los delitos por los cuales se les imputa.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Sicarios asesinan guardia de seguridad en las afueras de un supermercado en Florida, Copán

Las cámaras de seguridad de un mercadito en Florida, Copán, captaron el momento en que tres sujetos armados irrumpieron en el comercio para ejecutar un asalto, acabando con la vida del guardia de varios impactos de bala.

En el archivo de video se puede observar cómo los dos asaltantes abrieron fuego contra el guardia de seguridad, disparándole en el pecho para luego despojarlo de su arma de reglamento.

La víctima respondía en vida al nombre de Jesús Humberto Hernández de 37 años, originario del Valle de Magdalena en el municipio de Copán.

Tras el atentado, personas que se encontraban en el lugar trasladaron al sujeto hacia un centro asistencial en un intento de salvarle la vida, sin embargo, este pereció en el camino.

Advertencia (Imágenes Fuertes)

Mira el momento aquí:

[jwplayer rL2fikPr]

Lea También: Kilvett Bertrand: “El PN será garante que no existan abusos de poder”

Los criminales se llevaron una suma desconocida de dinero del interior del supermercado, por lo que agentes policiales ya trabajan para dar con su paradero.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario