Sucesos Ultima Hora

Asaltantes matan a guardia de un taller en San Pedro Sula

cable color

El celador de unos 55 años de edad estaba armado con un machete con el que intentó defender el negocio

Un guardia murió a manos de supuestos asaltantes la mañana de este lunes, al intentar evitar un robo en el taller de mecánica que cuidaba en el barrio Santa Anita de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada por su patrono como José Santos Hernández Gonzales de aproximadamente 55 años de edad.

El propietario del negocio manifestó que Hernández fue contratado hace apenas dos semanas y que la información que tiene del hecho es que “entraron unos ladrones y parece que él se les opuso. El forcejeó con ellos, pero no les pudo ganar”, lamentó.

asaltantes matan a guardia José Santos Hernández Gonzales
En este taller de carros ocurrió el crimen
Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Cansados de tanta delincuencia, sampedranos toman la justicia por sus manos

Según información preliminar, varios sujetos entraron por la fuerza al taller con la intención de robar; el celador estaba armado con un machete con el se enfrentó a los facinerosos, pero éstos terminaron quitándole la vida.

En la escena no se observan casquillos de bala, tampoco el cuerpo del guardia (a simple vista) presenta perforaciones por herida de arma de fuego. Se presume que los individuos lo mataron de un golpe en la cabeza con un palo o un tubo que quedaron cerca del cadáver.

Autoridades policiales dijeron que será la autopsia realizada por Medicina Forense que determinará la verdadera causa de muerte.

De los individuos que cometieron el crimen no hay pistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario