Jetstereo OPPO
Nacionales Videos

VIDEO| “Abrazando a la víctima”: Hombres asaltan a mujer en el barrio La Guadalupe y todo queda grabado

hombres asaltan a mujer en el barrio La Guadalupe y todo queda grabado
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos delincuentes despojan de sus pertenencias a una mujer en el barrio La Guadalupe, el hecho ha generado repudio en las redes sociales.

Un video difundido en plataformas digitales, dejo una vez más en evidencia la inseguridad que azota a los hondureños, en esta ocasión una mujer fue víctima de asalto en el barrio La Guadalupe de la capital.

Lea También:Rocío Tábora podrá defenderse en libertad; esta es la razón

Según el clip, el robo se dio el pasado lunes (3/6/24) en tempranas horas de la mañana.

La mujer vestía una camisa blanca, pantalón oscuro y llevaba una mochila negra en la parte delantera, mientras se dirigía por la zona cuando el «ladrón» se acercó a ella y en un supuesto abrazo empezó a despojarla de sus pertenencias.

En el clip se aprecia que el malhechor intercambia palabras con la mujer, se desconoce si trata de amenazas para que ella entregue su cosas.

Posterior, el delincuente le quita la mochila y aparentemente un tipo monedero que andaba en la bolsa trasera del pantalón.

En cuestión de segundos aparece otro sujeto a bordo de una motocicleta para llevarse al hechor y salir con rumbo desconocido, mientras la fémina se queda consternada por el asalto.

Según declaraciones de los vecinos de esa zona, desde hace varios días se han perpetrado diferentes asaltos, por lo que, piden a la autoridades presencia policial y a las personas que circulan por ese lugar tener mucha precaución.

Lea También: «¿Qué le parece esta ilustre dama?»: Las redes se inundan de memes por el cambio de look de Peso Pluma

 Mira los videos aquí



Los usuarios de redes sociales mostraron su repudio a través de comentarios, escribiendo lo siguiente: «Y en monitoreo del 911 no sirve para nada pero los salarios que reciben sin hacer nada salen d nosotros«, «COBARDES NO LES GUSTA TRABAJAR«, «No van a durar mucho«.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández