Espectáculos

GALERÍA| Artistas sorprenden con espectaculares mascarillas en los premios Billboard 2020

cable color cable color

La ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2020 se realizó la noche del miércoles, luego que se cancelara en el mes de abril producto de la pandemia.

La prestigiosa gala de los Billboard 2020, se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, permitiendo solo la asistencia de los ganadores en las diferentes categorías.

Lea también: VIDEO | Radiante y sensual, Elsa Oseguera le dice “adiós” a su amor tóxico

1) El atípico evento comenzó con su popular alfombra roja, donde los artistas lucen sus espectaculares atuendos, pero esta vez resaltando su principal e importante accesorio: la mascarilla.

Billboard 2020

 

2) La joven cantante Billie Eilish no sorprendió con su look, portando una camisa y pantalón satinado, un gorro pescador y su mascarilla a juego con su traje.

Lea también: LAMENTABLE| Asesina a su amiga embarazada para sacarle el bebé

3) Asimismo, la artista de reggaetón, Ivy Qeen, fue una de las latinas que asistió a la gala causando sensación con su brillante traje negro y su mascarilla con diamantes. Además, sus bailarines portaban unas hermosas mascarillas de color morado que deslumbraban en el escenario.

 

4) Cabe destacar, que hasta el equipo de producción de los Billboard cumplió los diferentes protocolos de bioseguridad, portando su respectiva mascarilla y careta.

 

5) Aunque algunos de los cantantes optaron por quitarse el tapabocas al momento de interpretar sus éxitos sus bailarines siempre cumplieron con las medidas de bioseguridad.

Billboard 2020

 

6) En el evento se observó las increíbles y originales ideas que tuvieron los artistas para personalizar sus cubrebocas.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario