Nacionales

Artesanos, diseñadores, MADC y Art City Tour se unen para San Valentín

cable color cable color

Joyería, materiales gráficos, muebles y hasta bicicletas de bambú, formarán parte de la primera feria de diseño local del 2018, «Lovely Fair – Espacios D18», producida por el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), en el marco del primer Art City Tour del 2018 y del Día del Amor y la Amistad.

La iniciativa nació de la mano del tema del Art City Tour, que en esta ocasión coincide y se presenta bajo el lema «Amor por Chepe». La feria tendrá lugar el miércoles 14 de febrero, de 4 p.m. a 10 p.m., en la Pila de la Melaza del MADC. Más de 30 marcas de diseño local expondrán y venderán sus productos al público.

«Para el MADC es de vital importancia ofrecer espacios como este. El sector diseño necesita aún mucha visibilidad, por lo que realizar una feria para la venta durante una actividad como el Art City Tour resulta un excelente enganche entre el sector y los públicos», explicó Daniel Soto, curador del MADC.

Además de la feria, las salas del MADC permanecerán abiertas hasta las 9 p.m., como es usual durante el Art City Tour, para el disfrute de los visitantes. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de la exposición «Los Murales de la Gente», del artista Francisco Munguía, así como de la muestra «ultra_Contaminados – Inquieta Imagen 2017».

Marcas participantes: ARUKÖ Urban & Outdoor, Austère, Bocaditobocadito.cr/, BOCAO CAFÉ, Cabuya Bicicletas, Ceiba Colectivo de Diseño, Colectivo Itaca, Contraluz, CR Woodcraft, DDomingo, Dilup, Gato Negro, Hey, Margo, Holalola, Jess Tales, Jina González, John Howard Menswear, Kalök, KM. Donald Art Studio, Licopeno, Loyal, Luni, Mariela Miranda, Nómada, NOMELLAMO, Pepe, Sen Encuadernación, Sibú Designs
Xochilt Lezama•C. 

La entrada será gratuita y abierta al público en general a partir de las 5 p.m. El MADC se encuentra en instalaciones del Centro Nacional de la Cultura. Para mayor información contactar al 2222-3489 / 2257-7202 / 2257-9370.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario