Abracemos A Honduras

Artesanos de Ojojona esperan con brazos abiertos a todos los hondureños

Ojojona
dorada ice

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la ardua labor de los artesanos que crean todo tipo de productos en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Pese a la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 que azota al país y la disminución del turismo, estos creadores de manualidades no dejaron de hacer sus productos.

Los hondureños que visiten El Portal de Ojojona en el municipio del mismo nombre, podrán encontrar llaveros, hamacas, pulseras, billeteras, artículos de madera y barro, camisas lencas, entre otros.

Lea También: CONMOVEDOR: Abuelitos capitalinos revelan sus deseos de navidad en emotiva actividad

Asimismo, los artesanos originarios de este bello lugar presumen contar con los precios más bajos de la zona, con objetos 100% catrachos que van desde los 20 lempiras.

[jwplayer SPGGy2Fd]

El Grupo R Media satisfactoriamente comparte esta noble causa desde la campaña Abracemos a Honduras, la cual busca destacar las buenas acciones de hondureños solidarios en estos momentos de crisis.


Le puede interesar


Artesanos de Lempira buscan nuevas alternativas para vender su producto

ABRACEMOS A HONDURAS destaca la labor de los artesanos originarios de La Campa, Lempira, quienes buscan la forma de vender su mercancía en medio de la pandemia.

Debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, los artesanos tuvieron que cambiar sus estrategias de venta, para sobrevivir esta difícil situación.

Recientemente en el municipio de La Campa, se inauguró un mercado artesanal, donde los emprendedores pueden exponer y vender sus productos.

Una de estas personas ejemplares es Espectación Sánchez, quien con 79 años de edad labora en la agricultura, manualidades y artesanías, produciendo hermosas canastas, carteras, floreros entre otros objetos.

También, se encuentra Juana Serrano, que desde sus 10 años trabaja en la alfarería, y actualmente con 50 años de edad fábrica cántaros, agüeros, ollas y más artefactos de barros hechos con la mejor calidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario