Sucesos

GALERÍA| El arsenal con el que la “MS – 13” liberó a su líder alias el “Porkis”

dorada ice

Como si se tratara de una guerra, la mara MS – 13 recurrió a un poderoso arsenal para llevar a cabo la liberación de Alexander Mendoza, mejor conocido como el “Porkis”, uno de los principales líderes de esa organización criminal.

El hecho que aparenta ser una escena de las grandes producciones de Hollywood, fue perpetrado con un arsenal de la mara MS – 13 compuesto por armas de grueso calibre que solo son utilizadas por los ejércitos.

Lea También: GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan CUATRO elementos de seguridad en El Progreso, Yoro

Autoridades policiales tras el terrible acontecimiento dieron inicio a una serie de operaciones en las que encontraron los artefactos utilizados entre los cuales se contabilizaron 35 armas largas, 19 armas cortas al igual que una lanza granada.

Además, dieron a conocer que hallaron un revolver, 27 cargadores de fusil, 32 chalecos antibalas, 3 cascos balísticos, un silenciador, 2 indumentarias de la Policía Militar del Orden Público.

Lea También: Presidente Hernández aumenta a dos millones de lempiras la recompensa por información de “EL PORKI”

Los agentes policiales también registraron 12 indumentarias de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, 12 gorras de la FNAMP, 2 aros de presión, 11 botas, 6 celulares, 5 radios de comunicación, 14 pasamontañas y una luz intermitente.

El decomiso incluyó un vehículo que aparenta ser una patrulla de la Policía Militar, la cual ocuparon para efectuar el rescate del “Porkis”, mientras que en otro automotor hallaron púas que se usan para punchar las llantas y otras armas.


Sobre el «Porkis»


TERRORÍFICO: “El Porki” tiene un historial delictivo sumamente violento

El Porki

El Porki” tiene un historial delictivo terrorífico que definitivamente pone en alerta a las autoridades para que aceleren su recaptura.

Según informes policiales, Alexander Mendoza logró su travesía a la máxima jefatura de la organización delictiva que preside, luego de matar y vender drogas durante varios años hasta su captura en la Operación “Avalancha” en diciembre de 2015.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario