Sucesos

Arrestan a tres sujetos, presuntos atacantes de un hombre en Chamelecón

cable color

Tres sujetos fueron capturados al momento en que pretendían asesinar a una persona en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Preliminarmente trasciende que los tres sujetos transitaban por esa zona de la ciudad luego de haber herido de gravedad a Gerardo Mendoza de 28 años de edad quien fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lea También: Madre continúan intensa búsqueda de hijo desaparecido en Tela

Mientras que las fuerzas del orden llevaban a cabo un operativo cuando se encontraron con los hombres y les dieron captura.

El hermano del malogrado relató que su pariente fue a su antiguo empleo a pedir su dinero y con él llevaba un arma de fuego sin municiones, especificó.

Lea También: Feministas piden declarar estado de emergencia tras reiterados asesinatos a mujeres

En ese sentido, el familiar supone que fue debido a ello que atentaron contra la vida de Mendoza luego de acudir a realizar dicha acción.

Por lo pronto, los presuntos facinerosos están aprehendidos y bajo investigación para comprobar su vinculación en este hecho.


Más detenciones


Capturan a sujeto en la Nueva Suyapa acusado de violar a menor de edad

violar

Un ciudadano fue detenido durante las últimas horas en la colonia Nueva Suyapa, de la capital del país.

El ahora detenido de 49 años de edad, es acusado de del delito de violación en perjuicio de una menor, de acuerdo al reporte policial.

Lea También: Feministas piden declarar estado de emergencia tras reiterados asesinatos a mujeres

La orden de captura se giró el pasado 12 de enero del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

tras su detención, el señalado fue remitido a las autoridades correspondientes, quienes continuarán el proceso legal que corresponde a la ley del país, y de esa forma, determinar su grado de culpabilidad.

Cabe señalar que no se preciso la edad de la menor de edad ni cómo habrían ocurrido los hechos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario