Nacionales Sucesos

Arrestan supuesto clonador de tarjetas de banco en la capital

Clonador
cable color

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a presunto clonador de tarjetas de banco tras realizar varias compras en línea.

El supuesto criminal resultó capturado a inmediaciones del Bulevar Centro América de Tegucigalpa cuando pretendía huir del lugar.

Lea también: RELATO DEL VIDEO | Policía entró a la celda de Keyla minutos antes de que su compañero la encontrara muerta

Lo que pudo facilitar al imputado de 27 años la clonación de tarjetas es que laboraba como cajero en una empresa de Francisco Morazán, sin embargo, ahora lo procesarán por el delito de estafa.

Según la información del expediente policial, el joven realizó transacciones de compras en línea desde noviembre del 2020.

Lea también: Combustibles incrementarán su precio a partir del lunes

Solo en esta semana, el criminal  efectuó ocho compras con las tarjetas clonadas, gastando aproximadamente unos 60 mil lempiras.


Le puede interesar:


Fallece Virgilio Cruz, segundo de los tres soterrados en Sabanagrande

Tras un derrumbe que se registró el pasado jueves (22.04.2021) en la aldea Cruz Alta de Sabanagrande Francisco Morazán, en pocos minutos se confirmó la muerte de la segunda víctima, Virgilio Cruz, en el Hospital Escuela.

Cabe destacar, que el primer fallecido como consecuencia de dicho accidente, respondía al nombre de Miguel Espinoza.

Según las declaraciones de algunos de los vecinos de la zona, manifestaron que Don Virgilio, presentó fuertes complicaciones, motivo por el que tuvieron que trasladarlo en horas de la mañana a la capital, específicamente al Hospital Escuela.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario