Sucesos

Arrestan a supuesta sicaria por muerte de un comerciante en Siguatepeque

cable color cable color

Una mujer sospechosa de ser una sicaria y miembro de una estructura criminal fue aprehendida por parte de las autoridades en la zona central del país.

La supuesta sicaria de 41 años de edad tenía una orden de captura en su contra la cual fue girada el mes de julio de 2019.

Lea También: PREOCUPANTE: Accidentes de tránsito ingresan más de 15 cuerpos semanales a Medicina Forense

Según las investigaciones realizadas por agentes policiales, a ella se le presume ser partícipe del asesinato de una comerciante.

Los hechos sucedieron en 2011 cuando la implicada en compañía de otros sujetos llegaron hasta la vivienda del malogrado y lo sustrajeron para ejecutarlo mediante varios disparos.

Lea También: Varios heridos deja fatal accidente de tránsito en Tegucigalpa

Por lo pronto la mujer se encuentra recluida a la espera de que continúe el proceso legal en su contra y determinar su grado de culpabilidad en el caso.


Más sucesos


SIN VIDA: Encuentran dos amigos que estaban desaparecidos en Guaimaca

Los dos jóvenes que tenían reporte de desaparecidos desde el pasado sábado, les encontraron en unos matorrales de la aldea Sanquín de Guaimaca.

Guaimaca, Francisco Morazán.- Según parientes, ellos salieron el 25 de enero a bordo de una motocicleta para un lugar no determinado, horas después, elementos policiales únicamente encontraron la unidad, por lo que comenzó una intensa búsqueda.

A las víctimas les identificaron como Héctor Ávila y Brayan Matero, quienes presentaban varias heridas por arma de fuego y señales de tortura.

cable color jetstereo viaje el-ahorro