Sucesos

Arrestan supuesta pandillera que habría llamado a Igor antes de su muerte

cable color

«La Gorda» fue capturada en el aeropuerto Ramón Villeda Morales cuando realizaba trámites personales

Las autoridades de seguridad capturaron la mañana de este jueves a una supuesta pandillera de la 18, tras vincularla con el crimen del periodista Igor Padilla.

Marta Yolanda Ortez Duarte de 23 años, alias “La Gorda”, sería la persona que llamó desde un celular a Igor Padilla antes de que presuntos miembros de la mara 18 fuertemente armados lo acribillaran.

La Gorda fue atrapada a eso de las 11:00 de la mañana en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés, cuando realizaba diligencias personales, informaron las autoridades.

La detenida es originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro, norte del país, pero reside en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Se conoció que el operativo fue perpetrado por autoridades de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y luego fue presentada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Al momento del asesinato, el pasado martes, el comunicador recibió la llamada de una mujer y salió de la tienda en que se encontraba, minutos después fue ultimado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro