Sucesos

Arrestan a sujeto por presuntamente maltratar a su pareja e incendiarle la casa

cable color cable color

Autoridades policiales dieron captura a un sujeto por suponerlo responsable de maltratar a su compañera de hogar y posteriormente incendiarle la vivienda.

El aprehendido es un sujeto labrador de 34 años de edad originario del municipio de Juticalpa, Olancho quien residía en Talanga, departamento de Francisco Morazán.

Lea también: Acribillan a joven motociclista en callejón de la colonia Villafranca de Comayagüela

Al requerirlo, las fuerzas del orden notificaron que sobre el sospechoso pesaba una orden de captura girada desde el pasado 2 de octubre.

El sujeto enfrenta cargos por maltrato familiar agravado e incendio cualificado, por lo que en los próximos días estará enfrentando el proceso legal en su contra.

Lea también: LAMENTABLE | Asesinan a conductor de rapidito cuando terminaba turno para ir a visitar a su madre por su cumpleaños

Cabe señalar que los hechos acontecieron en Talanga, donde la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó al individuo.

Le puede interesar

APROVECHADO | Detienen a universitario que intentó abusar de su propia “amiga” en una celebración de cumpleaños

abuso sexual

Un joven fue arrestado en las últimas horas, acusado de intentar abusar a una hondureña de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte preliminar, este hecho habría ocurrido el pasado viernes, en una celebración de cumpleaños del supuesto agresor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario