Sucesos

Arrestan sujeto acusado de raptar y abusar sexualmente de una dama en Yoro

cable color cable color

El sujeto a quién se le acusa de violación y secuestro en perjuicio de una menor de 18 años, fue capturado en el barrio Escolar del municipio de Morazán, Yoro.

YORO.- El detenido es un sujeto de 27 años, residente en la aldea Tegucigalpita del municipio de Victoria.

Lea también: Mara MS-13 causante de muerte de hermanos según la Policía

Según los reportes policiales, la víctima se encontraba platicando con una amiga el pasado domingo, cuando de pronto unos sujetos que también estaban en el lugar, la obligaron a abordar un vehículo tipo camioneta.

Acto seguido la llevaron a otro sector donde supuestamente abusaron sexualmente de ella.

Lea También: Encuentran cadáver de un miembro de la comunidad LGTB en Villanueva, Cortés 

Tras el incidente, los agentes comenzaron con las respectivas investigaciones y lograron ubicar al ahora imputado en la colonia antes mencionada.

Al momento de su detención le decomisaron un vehículo tipo camioneta color rojo vino, en el cual supuestamente raptaron a la víctima.

Lea También: Semidesnudo encuentran cadáver de jovencita asesinada a machetazos

Asimismo, le trasladaron al Juzgado de la zona noroccidental para continuar con el proceso legal en su contra.


Quizás te puede interesar:


CONDENABLE: Hombre ataca a MACHETAZOS a sus padres en Olancho

Por no dejarlo salir de casa, un individuo arremetió de varios machetazos a sus ancianos padres en municipio de Guarizama, Olancho.

Según el reporte policial, en horas tempranas recibieron una denuncia sobre dos personas de la tercera edad que habrían sido heridos con arma blanca tipo machete en el sector antes mencionado al norte de Olancho.

Lea También: Individuos vestidos con supuesta indumentaria policial, matan a dos hermanos en SPS

Al llegar al lugar se percataron de dos ancianos que fueron identificados como Don Pedro Nolasco Matute Sarmiento y Doña María Esmeralda Sevilla,ambos progenitores del hechor.

Tras procesar información, los policías iniciaron investigaciones  hasta dar con el paradero del sospechoso del atentado criminal, un hombre del sexo masculino, de 42 años de edad, residente en el lugar del suceso y conocido como “Martín”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro