Sucesos Titulares

Arrestan presunto implicado en la muerte de aficionados a inmediaciones del Estadio Nacional

Arrestan muerte aficionados
cable color

Un individuo fue detenido por suponerlo responsable de participar en la muerte de aficionados durante los disturbios que acontecieron en el Estadio Nacional.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura en la frontera de Las Manos que se ubica entre Honduras y Nicaragua.

Lea También: Ministerio Público realiza allanamientos para esclarecer muerte de cuatro aficionados

Por los momentos se desconoce la identidad del sujeto quien presuntamente se le decomisaron un par de tenis con manchas de sangre.

El sospechoso fue trasladado desde el departamento de El Paraíso hasta la capital para que realizar las investigaciones correspondientes.

Al momento de que vertiera declaraciones, el sujeto dijo ser inocente y que no tiene vínculo con los hechos suscitados previo al clásico capitalino.

Lea También: (ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES) Momento en que “aficionados” asesinan joven a las afueras del Estadio Nacional

La aprehensión se dio luego de que en horas de la mañana autoridades del Ministerio Público ejecutaran allanamientos en la aldea El Chimbo, donde se supone residía el implicado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario