Sucesos Titulares

Liberan por falta de pruebas a joven capturado por disturbios en el Estadio Nacional

Arrestan muerte aficionados
cable color cable color

El individuo fue detenido en un allanamiento la aldea El Chimbo, no obstante, las autoridades policiales lo dejaron en libertad por falta de pruebas.

Hasta el momento la Liga Nacional aseguró que el torneo de continuará su desarrollo, mientras que agentes del orden continúan con las investigaciones.

El último acontecimiento que enlutó el fútbol hondureño, ha provocado que las autoridades busquen medidas para evitar nuevos incidentes, entre los que se encuentra cerrar el estadio Nacional.


Arrestan presunto implicado en la muerte de aficionados a inmediaciones del Estadio Nacional

Un individuo fue detenido por suponerlo responsable de participar en la muerte de aficionados durante los disturbios que acontecieron en el Estadio Nacional.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura en la frontera de Las Manos que se ubica entre Honduras y Nicaragua.

Lea También: Ministerio Público realiza allanamientos para esclarecer muerte de cuatro aficionados

Por los momentos se desconoce la identidad del sujeto quien presuntamente se le decomisaron un par de tenis con manchas de sangre.

El sospechoso fue trasladado desde el departamento de El Paraíso hasta la capital para que realizar las investigaciones correspondientes.

Lea También: (ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES) Momento en que “aficionados” asesinan joven a las afueras del Estadio Nacional

Al momento de que vertiera declaraciones, el sujeto dijo ser inocente y que no tiene vínculo con los hechos suscitados previo al clásico capitalino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro