Internacional

Arrestan popular vloguero hondureño por supuesto tráfico de Drogas en EEUU

cable color

El hondureño Erasmo Antonio Tabora García conocido popularmente como “El Maj** del video”, fue detenido en el condado de Wake, California del Norte, en posesión de heroína y metanfetamina.

Según el reporte policial, Tabora García de 35 años de edad, fue detenido este viernes junto a Andrea Guadalupe Bonilla, con más de 28 gramos de heroína y aproximadamente 8,780.5 gramos de metanfetamina.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Hombre envenena a sus tres hijos y luego se suicida en El Corpus, Choluteca

Ambos son acusados de delitos graves de conspiración para traficar heroína, metanfetaminas y mantener un vehículo y vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada.

La página The News & Observer además detalló en una publicación que ambos imputados también tienen vinculación por supuesto abuso infantil.

Lea También: Arrestan cinco personas con nueve kilos de supuesta cocaína

Cabe destacar que, según el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas, un gramo de metanfetamina cuesta entre 80 y 100 dólares en las calles de Estados Unidos. Por su parte, un gramo de heroína cuesta 150 dólares.

El Maj** del video” era conocido por subir sus reacciones de los partidos de fútbol, en plataformas como Youtube y Facebook.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario