Internacional

Conoce cuánto tiempo podría pasar en la cárcel «El Maj* del video»

cable color cable color

El popular vloguero, Erasmo Antonio Tabora fue capturado la semana anterior por el delito de tráfico ilícito de drogas en el condado de Wake, California del Norte.

De acuerdo al reporte policial, «El maj* del video» y la fémina Andrea Guadalupe Bonilla de 35 años, están siendo acusados ​​de delitos graves y podrían enfrentar una pena de hasta 24 años por cada cargo, haciendo un total de 96 años como pena máxima.

Lea También: ¡TRÁGICO! Tres muertos deja tiroteo en San Pedro Sula

Además de los cuatro cargos de conspiración y tráfico de heroína y metanfetaminas; también fueron acusados ​​de delitos menores de abuso infantil.

Cabe resaltar que si Antonio Tabora desea recobrar su libertad bajo fianza, deberá pagar tres millones de dólares, es decir, 73.8 millones de lempiras.


Arrestan popular vloguero hondureño por supuesto tráfico de Drogas en EEUU

El hondureño Erasmo Antonio Tabora García conocido popularmente como “El Maj** del video”, fue detenido en el condado de Wake, California del Norte, en posesión de heroína y metanfetamina.

Según el reporte policial, Tabora García de 35 años de edad, fue detenido este viernes junto a Andrea Guadalupe Bonilla, con más de 28 gramos de heroína y aproximadamente 8,780.5 gramos de metanfetamina.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Hombre envenena a sus tres hijos y luego se suicida en El Corpus, Choluteca

Ambos son acusados de delitos graves de conspiración para traficar heroína, metanfetaminas y mantener un vehículo y vivienda para la venta o distribución de una sustancia controlada.

La página The News & Observer además detalló en una publicación que ambos imputados también tienen vinculación por supuesto abuso infantil.

Lea También: Arrestan cinco personas con nueve kilos de supuesta cocaína

Cabe destacar que, según el Centro Nacional de Inteligencia de Drogas, un gramo de metanfetamina cuesta entre 80 y 100 dólares en las calles de Estados Unidos. Por su parte, un gramo de heroína cuesta 150 dólares.

El Maj** del video” era conocido por subir sus reacciones de los partidos de fútbol, en plataformas como Youtube y Facebook.

cable color jetstereo viaje el-ahorro