Internacional

Arrestan a novia de Ovidio Guzmán y este ordena su liberación

novia de Ovidio Guzmán
Cortesía
cable color cable color

La novia de Ovidio Guzmán, hijo del ex narcotraficante más buscado en el mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada en la ciudad de México luego de que se le detectara supuesta cocaína en su vestimenta.

Según medios mexicanos la mujer que procedía de Sudamérica fue detenida en el chequeo rutinario que se realiza en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

Lea También: (VIDEO) Dejan en libertad hijo del Chapo Guzmán, luego de batalla campal en Sinaloa México

En el proceso de revisión la novia de Ovidio Guzmán pasó por un escáner donde se descubrió que su ropa estaba impregnada de al menos dos kilos de supuesta cocaína.

Sin embargo, en el instante que se le detectó el presunto estupefaciente, pidió realizar una llamada telefónica.

Ovidio Guzmán
Cortesía

Lea También: Difunden VIDEO inédito de la captura del hijo de “El Chapo” en México

Tras realizar el contacto telefónico, fue el mismo Ovidio quien ordenó a las autoridades aeroportuarias que liberaran a su novia.

Asimismo, en el reporte, presuntamente el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, se habría comunicado con la terminal aérea pidiendo la liberación de la fémina.

Ovidio Guzmán
Cortesía BBC

Lea También: (VIDEO) Matan policía que presuntamente participó en operativo contra hijo de “El Chapo” Guzmán

Cabe señalar que el hecho supuestamente aconteció una semana después de que se realizara un operativo contra Ovidio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa el pasado 17 de octubre.

Luego de su detención se desencadenó una ola de violencia en la ciudad que obligó al gobierno mexicano a dejar en libertad al hijo del ex líder del cartel de Sinaloa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario