Sucesos

Arrestan a dos mujeres que enviaban a sus hijos a pedir dinero

mujeres
cable color cable color

Autoridades arrestaron a dos mujeres que enviaban a sus hijos a que pidieran dinero en los semáforos de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

El nombre de las dos mujeres no fue revelado, sin embargo, los uniformados detallaron que la aprehensión se realizó luego de hacer un estudio sobre el origen de los infantes.

Lea También: Capturan presunto extorsionador de “El Combo que no se deja” en TGU

Ambas fueron remitidas a los juzgados correspondientes acusadas del delito de mendicidad por lo que se ejecutará un proceso legal en su contra para establecer el grado de culpabilidad.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los pequeños y donde permanecerán luego de que sus progenitoras estén requeridas en las celdas.

Lea También: Capturan al “Snock” miembro de la MS-13 y distribuidor de drogas

Los encargados de impartir justicia llevarán a cabo investigaciones para esclarecer este incidente en la zona central de Honduras.


Le puede interesar


101 menores han sido víctimas mortales del dengue en 2019

El virus del dengue, que mantiene en epidemia el país, ha cobrado la vida de 101 menores de edad, de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud.

El último reporte sobre las víctimas de dengue, detallan que suban 177 muertes a nivel nacional, de las cuales 101 son menores de edad.

El coordinador de Vigilancia de Arbovirosis de la Secretaría de Salud, Gustavo Urbina, precisó que, “el 57 por ciento de estas muertes certificadas son menores de 15 años de edad, y de estos, el 55 por ciento tenían edades entre cinco y nueve años”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario