Nacionales Sucesos

Arrestan a mujer vinculada al atentado contra Wilson Berrios

cable color cable color

Agentes del orden aprehendieron a una ciudadana por presuntamente estar vinculada en el atentado contra Wilson Berrios.

Información obtenida por las fuerzas poliacas, sospechan que la mujer forma parte de un grupo que organiza protestas y ellos estarían detrás del hecho donde salió herido de gravedad Wilson Berrios.

Lea También:Con certero disparo en la frente, matan a dueña de pulpería en San Pedro Sula

Según las investigaciones los protestantes aglutinados se autodenominan como “Bastión del Sur” quienes supuestamente lanzaron un artefacto explosivo el cual irió de gravedad al joven y a un miembro de la Policía Nacional.

La captura se desarrolló en la colonia Villa Bertilia en la ciudad de Choluteca, sur de Honduras, lugar donde aconteció el lamentable incidente.

Lea También:TERRIBLES FOTOS: Vehículo pick up atropella niño en Olancho

Cabe destacar que sobre la mujer recaía una orden de detención por la tenencia ilegal de armas, así como de fabricar y almacenar artefactos explosivos.

 


Le puede interesar


Wilson Berríos, el joven que se convirtió en ejemplo de fe y esperanza para Honduras

El carisma, encanto y alegría de un joven extrovertido nunca desaparecieron a pesar de los difíciles momentos que afrontó.

Wilson José Berríos de 18 años, fue severamente afectado por un artefacto de pólvora que le explotó en su rostro el pasado 11 de diciembre en la inauguración de una Villa Navideña, en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario