Nacionales Sucesos

Arrestan mujer que vendió su hija a sujeto que la obligó a casarse con él en SPS

Mujer
cable color cable color

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturó este martes a una mujer que presuntamente vendió a su hija a un sujeto que la obligó a casarse con él, en la colonia San José V de San Pedro Sula.

El portavoz del Ministerio Público (MP), Elvin Guzmán, detalló que la mujer resultó identificada como Nora Yamileth Redondo, acusada  del delito de tráfico de personas.

Lea también: 

«Recibimos una denuncia donde señalaban a la mujer de vender a su hija y forzarla a que se casara con un individuo que le pagó una cantidad de dinero para cometer el acto ilícito», expresó Guzmán.

De igual forma, manifestó que están trabajando para atrapar al hombre que compró a la menor y la obligó a casarse con él, para someterlo a un proceso legal a fin de deducirle responsabilidades.

Lea también: FOSDEH| Ni 15,000 empleos generarán las ZEDE en Honduras

La víctima de este hecho está en poder del MP como testigo, pero la pondrán a las órdenes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF)


Le puede interesar:


DANTESCO: Asesinan a padre, hijo y hasta su mascota en Las Delicias, La Ceiba

La violencia se ensaña con el país provocando terrible crimines que cobran la vida de varios hondureños, así como lo suscitado en las últimas horas, donde un padre y su hijo fueron vilmente asesinados en el sector de Las Delicias, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Preliminarmente identificaron a las víctimas solo por los nombres de Tulio y Julio, quienes se encontraban dentro de su vivienda en dicha zona de La Ceiba al momento del suceso.

Se conoció que, los malhechores que ejecutaron a los parientes también mataron una perrita, la cual sería la mascota de los ahora occisos.

La información que se maneja es que, varios sujetos desconocidos llegaron hasta el hogar del progenitor y su vástago, donde los acribillaron hasta quitarles la vida con armas de fuego. Uno de los cadáveres quedó tendido cerca de una cama, mientras que el otro compatriota estaba en una hamaca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario