Sucesos

Arrestan maestro por presunta violación en contra de menor

cable color cable color

Según la versión policial, el supuesto victimario le transmitió una enfermedad tras la violación a la menor

Un hombre fue capturado por las autoridades de seguridad en las últimas horas por supuesta violación en contra de una menor de 15 años, informaron este miércoles fuentes oficiales.

Enero sangriento: Aumentan las masacres en Honduras

El detenido responde al nombre de Óscar Alfredo Calderón Andrade con número de identidad 0607-1975-00279.

La versión policial:

Según la información de la Policía, Calderón Andrade el pasado lunes 27 de enero ingresó como a eso de las  09:40 de la mañana a la casa de habitación a llevar a una menor de 15 años ya que él era maestro y le daba clases de inglés. Éste la trasladó hasta la casa de habitación de él; al llegar a su casa la amenazó con una navaja y la obligó a que se quitará la ropa y fue ahí donde supuestamente abusó sexualmente de ella, posteriormente la sentenció diciéndole que si le decía a alguien la iba matar.

Consecuencias:

Según la Policía, el sospechoso padece de una enfermedad de transmisión sexual y a consecuencias de la violación, a la víctima, según dictámenes médicos, el sospechoso la habría contagiado.

El supuesto agresor sexual fue capturado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Se informó que se investiga la supuesta participación de Calderón Andrade en otras violaciones ocurridas en la ciudad por lo que se está a la espera de judicializar los casos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro