coronavirus
Deporte Internacional

Arrestan a futbolista por sostener encuentro sexual que concluyó con una mujer interna en el hospital

coronavirus

Los escándalos de futbolistas continúan acaparando la atención de los lectores alrededor del mundo debido a la falta de actividad deportiva.

En las últimas horas se confirmó que el jugador del Chelsea de Inglaterra, Callum Hudson-Odoi, de 19 años de edad, fue arrestado luego que las autoridades recibieran la llamada de una mujer pidiendo auxilio y a quien trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Curiosas IMÁGENES deja el regreso del fútbol en el mundo

La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 3:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron fuentes policiales.

Un diario británico publicó que “la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su casa usando lencería y que, además de mandarse mensajes insinuantes, intercambiaron fotos“.

Ambos se conocieron por internet y el delantero contrató un auto para que la pasara a traer, versión que fue confirmada por vesinos del futbolista quienes revelaron que la mujer andaba vestida con mucho glamour y que el incidente del cual poco se conoce, habría sucedido en un spa de la vivienda.

Lea también: Conoce el nuevo formato de clasificación a Qatar 2022 que está valorando CONCACAF

Por otro lado, vecinos confirmaron que el jugador rompió la cuarentena al realizar fiestas en su casa recientemente tras curarse de coronavirus. Anteriormente dio a conocer su padecimiento a la enfermedad la cual ya venció.

Mientras el Chelsea no emite comunicado, Hudson pagó una fianza y regresará a la estación policial a mediados de junio, tiempo en el cual harán la investigación del caso.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus