Deporte Internacional

Arrestan a futbolista por sostener encuentro sexual que concluyó con una mujer interna en el hospital

cable color

Los escándalos de futbolistas continúan acaparando la atención de los lectores alrededor del mundo debido a la falta de actividad deportiva.

En las últimas horas se confirmó que el jugador del Chelsea de Inglaterra, Callum Hudson-Odoi, de 19 años de edad, fue arrestado luego que las autoridades recibieran la llamada de una mujer pidiendo auxilio y a quien trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Curiosas IMÁGENES deja el regreso del fútbol en el mundo

«La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 3:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron fuentes policiales.

Un diario británico publicó que “la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su casa usando lencería y que, además de mandarse mensajes insinuantes, intercambiaron fotos«.

Ambos se conocieron por internet y el delantero contrató un auto para que la pasara a traer, versión que fue confirmada por vesinos del futbolista quienes revelaron que la mujer andaba vestida con mucho glamour y que el incidente del cual poco se conoce, habría sucedido en un spa de la vivienda.

Lea también: Conoce el nuevo formato de clasificación a Qatar 2022 que está valorando CONCACAF

Por otro lado, vecinos confirmaron que el jugador rompió la cuarentena al realizar fiestas en su casa recientemente tras curarse de coronavirus. Anteriormente dio a conocer su padecimiento a la enfermedad la cual ya venció.

Mientras el Chelsea no emite comunicado, Hudson pagó una fianza y regresará a la estación policial a mediados de junio, tiempo en el cual harán la investigación del caso.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario