Sucesos Titulares

Arrestan hijo del empresario Carrión por mover escena del crimen

cable color

Luego que individuos desconocidos asesinaran de forma violenta al empresario Miguel Carrión, elementos policiales procedieron a arrestar a su hijo, Antonio Rodríguez, debido a que este movió el vehículo de su padre que formaba parte de la escena del crimen.

Esto ocurrió minutos después del hecho criminal en que murieron seis personas en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

Según agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rodríguez protagonizó un forcejeo con los oficiales, tomó la camioneta y salió del lugar provocando una intensa persecución policial.

No obstante, una hora después, el vástago del extinto empresario Carrión fue detenido y trasladado a los tribunales donde se le iniciará un proceso legal por el delito de obstrucción a la justicia.


Horas antes se informaba:


TERROR | Empresario Miguelito Carrión entre las seis víctimas de masacre en el centro de SPS

Un terrible tiroteo protagonizado por sujetos encapuchados y vestidos de policías, deja como saldo seis muertos y un herido.

Hasta el momento se han contabilizado seis víctimas mortales de sexo masculino, identificados preliminarmente como Miguel Humberto Rodríguez Carrión, Nixon García Turcios, Ricardo Daniel Roque Bonilla, mientras el herido responde al nombre de Ricardo Daniel Zaldivar.

El multiple crimen ocurrió en un edificio de tres plantas que continúa en construcción ubicado en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: “Miguelito” Carrión, el empresario que fue asesinado a meses de tomar posesión en el Parlacen

Según versiones preliminares sujetos fuertemente armados ingresaron al local y sin mediar palabras dispararon contra las personas que se encontraban en las afueras de los locales.

En la escena del crimen quedaron cuatro cadáveres de hombres corpulentos, y a pocos metros se observa la quinta víctima, también de sexo masculino.

Por los momentos, se desconoce la causa de este crimen multiple con el que se suman nueve en lo que va del año.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario