coronavirus
Internacional

Arrestan al “Joker” por impulsar el cuidado del medio ambiente

Cortesía/IMDB
coronavirus

Tras participar en las conocidas protestas para impulsar el cuidado del medio ambiente, la Policía de Estados Unidos capturó a Joaquín Phoenix, el actor que interpretó la exitosa cinta del “Joker”.

La captura del “Joker” se produjo en las afueras del capitolio en Washington, cuando pronunciaba un discurso a favor del veganismo y el fin de la extracción de combustibles fósiles.

Asimismo, las autoridades detuvieron al actor Martin Sheen, quien también dio unas palabras ante los asistentes.

Lea También: Niño perpetra masacre al interior de una escuela en México

Cabe destacar que, diversas personalidades ya fueron a prisión después de participar en estas manifestaciones que impulsa la actriz, Jane Fonda.

Antes de comenzar las consignas, la policía advirtió que los arrestos por estas acciones serían inminentes si no cooperaban y se dispersaban de la zona, pero esto poco importó.


Niño perpetra masacre al interior de una escuela en México

Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de suscitarse una masacre al interior de una escuela en Torreón, México. 

Medios locales informaron que entre los fallecidos en el tiroteo se encuentra el presunto agresor y una maestra, según dieron a conocer las autoridades respecto al tiroteo dentro de una escuela que dejó una masacre en México, específicamente en el Estado de Coahuila. 

 Lea También: Irak pide a Washington y Teherán que no lo conviertan en “campo de batalla”

El alcalde de esa ciudad aseveró que los afectados son estudiantes y un docente que resultaron con heridas de bala luego que un niño de 11 años ingresara con un arma a la escuela y llevara a cabo el ataque. 

Es una tragedia que un niño de 11 años pueda llegar con armas a una escuela”, además aseguró que aparentemente el menor tenía buena conducta. 

Víctor Martínez

@victormtzlucio

⚠ ÚLTIMA HORA: Alumno ingresa con arma a la escuela en Torreón, y dispara en contra de sus compañeros; reportan al menos tres muertos y 4 heridos. @telediariomty.

Ver imagen en Twitter

Por los momentos los agentes policiales de esa zona evacuaron el centro educativo e iniciaron con la investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus