Nacionales Sucesos

Arrestan a supuesto implicado en la muerte del abogado Melvin Bonilla

dorada ice

El gremio de las Ciencias Jurídicas se vistió de luto, luego de que, en horas de la mañana, sicarios acribillaran al abogado Melvin Bonilla en la colonia Alameda, instancia que obligó a las autoridades policiales a iniciar una rigurosa investigación en la que dieron captura a un supuesto implicado en el asesinato.

El operativo se produjo en la colonia Bernardo Dazi de la capital, donde equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), localizaron la motocicleta que habría sido utilizada para cometer el hecho violento.

Asimismo, irrumpieron en una casa para requerir a un hombre que sería el principal sospechoso del evento criminal, y lo trasladaron a la DPI para iniciar el respectivo proceso de investigación.

Lea También: Acribillan al reconocido abogado Melvin Bonilla en La Alameda

El homicidio se produjo en una zona llena de cámaras de seguridad, por lo cual los equipos especiales indagan minuciosamente en las características del automotor utilizado, y en los rasgos físicos del victimario para adjudicar responsabilidades penales.

Según información, Bonilla habría sido asesinado por encargo, asimismo, serían al menos nueve impactos de bala los que terminaron con su vida. Todos los disparos fueron en su cabeza y rostro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario