Nacionales Sucesos

No Todos Son Santos| Arrestan a pastor evangélico hondureño por estafa

Pastor
cable color

Agentes de la Policía Nacional reportaron la captura de un pastor evangélico hondureño por suponerlo responsable del delito de estafa.

El detenido responde al nombre de Mario Roberto Argüello Barahona, de 35 años, originario del municipio de Siguatepeque, Comayagua y residente en la colonia Los Robles, de Comayagüela.

Lea También: Fredy Mármol se declararía culpable de narcotráfico en Estados Unidos

Según el reporte oficial, al pastor se le acusa por el ilícito de estafa en perjuicio de un testigo protegido.

Por tal motivo, el Juzgado Primero de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, giró una orden de aprehensión en su contra desde el 17 de noviembre del 2021.

Para cumplir con dichas diligencias, la Policía Nacional monto un operativo realizando labores de búsqueda, seguimiento y vigilancia.

Finalmente, la investigación a cargo del Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), culminó con el arresto del evangélico este miércoles en la colonia 15 de Septiembre, de Comayagüela.

Lea También: En menos de 24 horas se reportaron tres incendios en la capital

Tras leerle sus derechos, el requerido fue trasladado hasta una estación policial en compañía de los agentes.

De acuerdo al informe, la DPI lo puso ante las autoridades pertinentes, mismos que serán los encargados de continuar con su caso.


Le puede interesar:


FNAMP| Capturan a 4 sujetos con supuesta marihuana valorada en medio millón de lempiras

FNAMP

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a cuatro sujetos de organizaciones criminales vinculados con varios delitos, entre ellos la distribución de drogas en El Valle de Sula.

La aprehensión se llevó a cabo mediante dos operativos simultáneas de inteligencia e investigación por agentes de la FNAMP, quienes decomisaron supuesta droga valorada en medio millón de lempiras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario