Nacionales Sucesos

Arrestan a mujer en Danlí por tratar de asesinar a su hermana

detenida en Danlí
cable color cable color

La fémina, de 21 años, fue detenida tras una denuncia anónima al Sistema Nacional de Emergencias 911 cuando trataba de quitarle la vida a su hermana con un arma de fuego.

La Policía Nacional de Honduras llegó al Barrio El Carmelo, en el municipio de Danlí, del departamento de El Paraíso, y detuvieron a la sospechosa justo cuando trataba de ultimar a su familiar.

Lea También: Autoridades localizan enorme plantación de marihuana en Tocoa

Según los funcionarios policiales que llegaron al lugar, las hermanas sostenían una discusión que escaló a la acción violenta en que una de ellas tomó una pistola y disparó contra la otra, dejándola herida.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial local, cuyo personal reportó que se encuentra estable y en recuperación.

Lea También: VIDEO| Hondureños se van a los golpes en centro de vacunación

En cuanto a la perpetradora, esta fue trasladada a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con su procesamiento penal.

Las tentativas de parricidio estuvieron a la orden del día en Danlí, pues también se detuvo a un jornalero de 32 años que trató de asesinar a su esposa.


Le puede interesar:


Neutralizan granada activa que estaba en el techo de una vivienda en Tegucigalpa

granada activa Tegucigalpa

Autoridades de seguridad neutralizaron una granada activa de fragmentación que se encontraba en el techo de una vivienda en la capital del país.

Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) desactivaron el artefacto que estuvo a punto explotar en cualquier momento.

Los vecinos identificaron la granada en el techo de una de las viviendas de la colonia La Esperanza en Tegucigalpa y mediante una llamada al servicio de emergencia 911, alertaron a las autoridades.

Durante la operación, se identificó que se trataba de un el artefacto explosivo tipo granada de fragmentacion (M-963) y de fabricación norteamericana que se encontraba activada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario